lunes, 20 de noviembre de 2017
CELEBRANDO LA VIDA QUE HA CRECIDO EN FIDELIDAD
Realizado por Conchi Muñoz (FMA-León)
03/07/2017 - 444 Vistas
Las Hijas de María Auxiliadora de Plaza de Castilla-Madrid- celebran las Bodas de Oro y de diamante de la Profesión religiosa de varias hermanas de comunidad

     En Plaza de Castilla hacemos fiesta por los 50 y 60 años de profesión de algunas hermanas

El pasado 24 de junio, en nuestra casa de Plaza quisimos celebrar por adelantado las bodas de oro de Leonor Vidal y las de diamante de Margarita Villoria y de Josefa Montejo.

A las 12.30h comenzaba la Eucaristía, para dar gracias a Dios que hace posible nuestra respuesta. La presidió Hilario Gómez, capellán de la casa.  Fue un momento intenso que, al ser 24, compartimos con algunos de los miembros de las asociaciones de María Auxiliadora y Ex –alumnas de nuestra casa. Un bonito momento de familia y de encuentro. Leo se animó a dar testimonio de su experiencia, recordando cómo el sí a Dios había sido diferente a lo largo de estos años, pero siempre sí.

Compartimos todos un refresco, y ya, en comunidad mesa y sobremesa; todo lleno de detalles, de alegría y  corazón esponjado. El momento de recreo se abrió con una canción de envío, luz y sal. Siguió un simpático vídeo “El punto de sobre la historia”, que recorrió las vivencias de las tres hermanas y trajo muchos mensajes sorpresa de familiares y miembros de la comunidad educativa”.

50 y 60 años de respuesta y entrega generosa apoyadas en el Dios que hace posible en nosotros tanta vida.

Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad