viernes, 17 de noviembre de 2017
FIN DE CURSO 2016-2017 “Somos familia – Somos Asociación”
Realizado por Leonor Vidal (FMA-Delegada SSCC Plaza
12/06/2017 - 472 Vistas
Encuentro de Salesianos Cooperadores-Zona Centro-

          El día 4 de Junio nos reunimos en el Plantío los salesianos Cooperadores de la zona centro, con el fin de participar en  la convivencia   final de curso. Fue una Jornada de familia, de convivencia y de oración en la que pudimos disfrutar y gozar de un ambiente cordial, propio de FAMILIA SALESIANA. 

          El lugar: “COLEGIO  MARÍA AUXILIADORA”- El Plantío. Donde fuimos muy bien acogidos por parte de Lolita, directora de la presencia y por el grupo de SSCC del centro, con un café, patatas fritas, frutos secos y refresco. Allí nos dieron una cartulina de color, donde pusimos nuestro nombre, centro de procedencia y colocación del cartel “EXPO-SOMOS”  ¿qué es esto…?  Cartel que expresaba las actividades más significativas,  de lo que   habíamos hecho cada grupo, de acuerdo con los objetivos propuestos para el curso.  
 
           Compartimos la Eucaristía con el pueblo, muy bien preparada por el grupo SSCC de Estrecho, de la cual sacamos la fuerza para vivir el resto del día. Nos esperaba una divertida GYNKANA, propia de un ORATORIO SALESIANO, en la que nadie se podía escaquear. Allí participamos  todos. Jóvenes, adultos y demás. Con gran ALEGRÍA, y ENTUSIASMO; como les gustaría a nuestros santos fundadores; D. Bosco y María Mazzarello. 
 
        Después pasamos a compartir la comida y alegre sobremesa amenizada por pequeñas representaciones teatrales como: “El perro gris de D. Bosco”, “Maín una jugadora que sigue dejando huella”, El hermano mayor, y otras. Rifa, oración final y vuelta a nuestros centros con el corazón esponjado y con muchas ganas de decir a todos que merece la pena ser Salesiano Cooperador y trabajar siempre UNIDOS HACIENDO MUCHO BIENA LOS NIÑOS Y JÓVENES 
Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad