sábado, 19 de agosto de 2017
BODAS DE PLATA EXALUMNAS DE SALAMANCA
Realizado por Óscar del Arco Muñoz
06/06/2017 - 166 Vistas
El Colegio San Juan Bosco -FMA-Salamanca, abre las puertas para recibir a las que un día fueron sus alumnas.

           El pasado sábado 27 de mayo, se abrieron las puertas del Colegio para recibir a las que un día fueron alumnas de las Salesianas en Salamanca ¡qué diferencia de entrar como alumna a entrar 25 años después! Empezaron a llegar al son de “Viva Juan Bosco” y “Ella sí lo ha hecho todo” al patio, hablaban y hablaban y las emociones brillaban en sus rostros.

La Presidenta, María Jesús, y profesora de un grupo de esta promoción tocó la campana y dio aviso de subir a la iglesia. Sor Charo Santamaría, profesora de música, tocaba al órgano “Mientras recorres la vida”. La celebración fue muy emotiva y terminó con el Himno de María Auxiliadora y con una foto de familia en el Altar.

Pasamos a la sala de conferencias dónde se proyectó un vídeo de que habían realizado ellas mismas con fotos que mostraban la vida en el Colegio del grupo. Antes de finalizar en la sala de conferencias, una de ellas nos deleitó con un discurso para rememorar anécdotas y buenos momentos. Al finalizar Sor Pilar Pascual y María Jesús, Delegada y Presidenta respectivamente, guiaron una visita por el Colegio para mostrar lo que ha cambiado en los últimos 25 años, el gallinero del teatro, las aulas de Infantil, las pizarras digitales…. Por último, la Asociación invitó, como es costumbre, a las homenajeadas a un ágape en el pórtico antes de que ellas se fueran a comer para seguir disfrutando de ese día de reencuentro que la Junta Directiva organizamos con ilusión pero que ellas viven con mayor emoción.

Durante esta maravillosa jornada nos acompañó una invitada muy especial, nuestra Consejera Confederal en Roma, Maribel Pérez Aguilera que disfrutó muchísimo del día y pudo vivir desde un primer plano las actividades de la Unión de ExAlumnos de Salamanca.

¡MUCHAS GRACIAS A TODAS!

 
Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad