martes, 24 de octubre de 2017
¡¡¡VIVA MARÍA AUXILIADORA!!!
Realizado por Eva Manzanares (Directora Pedagógica ESO)
27/05/2017 - 301 Vistas
Gran fiesta en honor a Mª Auxiliadora en el colegio FMA de Aravaca-Madrid.

 El día 24 de Mayo celebramos una gran fiesta en honor a Mª Auxiliadora. El colegio participa con alegría de este día ya que para nosotros es ejemplo y modelo a seguir.

Comenzamos la jornada con una gran Ofrenda Floral, realizada por todos los alumnos del colegio, en la que rosas, claveles y margaritas inundaron el patio de perfume y color. Posteriormente realizamos la quema de cartas a Mª Auxiliadora acompañada de bonitos cantos que lo convirtieron en un momento muy emotivo para todos los niños.
 
A las 11:00 h,  nos dirigimos a la  Parroquia de Aravaca en la que se celebró una preciosa Eucaristía amenizada por las fantásticas voces de nuestro coro. Además, los más pequeños se sintieron orgullosos de poder estar acompañados de sus padrinos: los alumnos de ESO que se ocuparon de ellos en el camino de ida y vuelta al Colegio.
 
Por la tarde, y tras la Eucaristía, se llevó a cabo la Procesión por las calles de Aravaca donde acompañamos a la Virgen con cantos y oraciones.
 
La fiesta finalizó con una divertida Verbena en honor a Mª Auxiliadora en la que no faltaron la música, a ritmo de zumba, los refrescos y los aperitivos. 

“Enséñame, oh María Auxiliadora, a ser dulce y bueno en todos los acontecimientos de mi vida; en los desengaños, en el descuido de otros, en la falta de sinceridad de aquellos en quienes creí, en la deslealtad de aquellos en quienes confié.
 
Ayúdame a olvidarme de mí mismo para pensar en la felicidad de otros; a ocultar mis pequeños sufrimientos de tal modo que sea yo el único que los padezca.
 
Enséñame a sacar provecho de ellos, a usarlos de tal modo que me suavicen, no me endurezcan ni me amarguen; que me hagan paciente y no irritable…”

¡VIVA MARÍA AUXILIADORA!
Adjuntos
Escribe un comentario

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad