Cerrar Sesión 
CHOCO – CONCIERTO de Cexma
Realizado por Mª Mercedes Rodríguez (fma-leon)
27/02/2011 - 2014 Vistas
El Centro Juvenil CEXMA-FMA-Vigo- celebra un choco-concierto en el que participan también con sus familias.
 
Cexma, el Centro Juvenil de Vigo ha organizado el sábado 26 de febrero un CHOCO-CONCIERTO en lugar del tradicional Café-concierto. Los deliciosos bizcochos, rosquillas, filloas, orejas… realizados por las madres de los chicos de Cexma se han tomado acompañados del exquisito chocolate que nos ha preparado Carmina. ¡Y con qué simpatía y desparpajo lo han servido nuestras elegantísimas camareras y camareros: Marta, Lali, Laura, Blanca, Iris, Lucía, Martín, Pablo…!
La tarde ha transcurrido en un clima de alegría, servicio, disponibilidad. Grandes y pequeños hemos sido protagonistas: unos, con breves teatrillos: “Pirulo y el guardia”, “Examen de un padre a su hija de la ESO”, “Me comeré dos”…incluso con actores improvisados, otras con bailes y karaoke. Todo ello coordinado y preparado por los animadores Xosé Ramón, Yoli, Alberto, Sandra que, desde la tarde del viernes dedicaron generosamente su tiempo a ambientar el salón teatro para que realmente se viviera un ambiente de fiesta salesiana.
La presencia de todas las hermanas de la comunidad puso de manifiesto una vez más que “la misión es de todas” y que cada una aporta lo mejor que tiene para que todas las iniciativas de bien a favor de los niños y jóvenes, vayan adelante.
En las Buenas Tardes aprovechamos para recordar con gratitud a Dios el aniversario que estamos viviendo: los 125 años de la llegada de las primeras Hijas de Mª Auxiliadora a España y nos animamos a participar en el encuentro Intercolegial de Nuevas Rutas en Salamanca.
 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad